Localizan a mujer sin vida en Calpulalpan

Hasta el momento se desconoce si se trata de un homicidio doloso, ya será la institución encargada en procurar justicia quien lo determine.

La mañana de este lunes 4 de abril a las 08:50 horas, fue reportado al servicio único de emergencias 911, que el terreno ubicado en la calle saliteria de la colonia Palmar del municipio de Calpulalpan, se encontraba una mujer tirada la cual no se movía.

Elementos de la policía municipal de Calpulalpan, se constituyeron a dicho lugar en donde confirmaron lo reportado, tratándose de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía sudadera negra, pants color rojo y tenis color blanco (sucios), quien fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, determinando que ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón, se solicitó la presencia de policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?