Podría ir a la cárcel presidente municipal de Chiautempan

    Más leído

    Ante las diversas irregularidades en el municipio de Chiautempan, un grupo de ciudadanos buscan asesoría legal para denunciar penalmente al presidente Gustavo Jiménez Romero.

    Después de que se diera a conocer que el ayuntamiento de Chiautempan emitiera facturas apócrifas a sus contribuyentes y que podría existir complicidad por parte del OFS y del Congreso del Estado, ciudadanos buscan denunciar al alcalde supuestamente “tranza”.

    Otras de las irregularidades que se han presentado al interior del ayuntamiento son el pago de infracciones de tránsito sin entregar recibo alguno, el pago del agua, predial y otros servicios municipales, también con autorización el hijo del alcalde quien supuestamente recibe el dinero recabado por los servicios municipales.

    El presidente municipal de extracción MORENA, a quien poco le ha importado el lema de NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR, ha señalado que convocara a una rueda de prensa para informar lo que sucede, rueda de prensa que hasta la fecha no se ha llevado acabo.

    La mala administración en el municipio de Chiautempan, ha generado desde calles con baches, semáforos sin servicio y el aumento del índice delictivo por falta de seguridad en dicha demarcación social, situación que preocupa a los habitantes y empresarios de la zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.