Oculta CEDH queja de feministas

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Jakqueline Ordoñez Blasdefer, intentaría oculta queja de feministas en relación a la manifestación 8M, busca cuidar imagen del Gobierno del Estado.

    El área de comunicación social de la CEDH, presumió en un boletín informativo que el pasado 8 de marzo personal de la CEDH dio acompañamiento a las manifestantes, pero no señaló que existe una queja interpuesta por feministas en contra de actos cometidos por los elementos de la policía estatal.

    Este medio de comunicación busco a la voz oficial, para saber si se emitiría algún dictamen en relación a los hechos del 8 de marzo, pues hasta la fecha únicamente se contaba con un boletín informativo, pero a casi un mes no existe dictamen emitido por quienes se supone tendrían que velar por los DERECHOS HUMANOS de los tlaxcaltecas, para saber si hubo o no violación a los derechos humanos de la mujeres que se manifestaron, a lo que fuimos informados por el vocero, que aun seguían investigando los hechos.

    Lo que no informó es que si existe una queja por parte de mujeres que fueron se sintieron violentadas el 8 de marzo, y que dicha información fue escondida por la ombudsman Jakqueline Ordoñez, pues la queja dejaría mal parado al Gobierno del Estado de Tlaxcala.

    La relación familiar entre la ombudsman y la primer mandataria podría generar que Jakqueline Ordoñez, este más preocupada en proteger al Gobierno del Estado, que en velar por los derechos de los ciudadanos que habitan en Tlaxcala.

    Por último, se sabe que dicho procedimiento podría generar que varios mandos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), sean cesados en los próximos días.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.