Todo un éxito el programa cultural Dominguearte.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Todos los domingos, en el kiosco del Centro Histórico de la ciudad, huamantlecos y visitantes tendrán acceso gratuito a una serie de actividades culturales.

    Con diversas actividades culturales en el kiosco del Parque Juárez, se realizó por segunda semana el programa “Dominguearte”, que tiene el objetivo de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

    El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura han señalado que, con estas acciones se rescatarán los espacios públicos y se brindará -como un derecho universal- el arte y la cultura que se tiene en el Pueblo Mágico, y así fortalecer la identidad de los huamantlecos.

    Decenas de familias participaron en las diversas dinámicas, que iniciaron desde las 10 de la mañana y terminaron por la tarde; donde disfrutaron de mesas de ajedrez, talleres lúdicos de pintura infantil, la participación artística del cantante infantil José Manuel, el poeta y declamador Antonio De la Vega, así como el grupo de Salterios “Solamente Mío”, entre otras.

    Finalmente, las autoridades municipales mencionaron que, cada domingo se contará con una programación distinta que dará mayor vida al Parque Juárez; por lo que se hace un llamado a artistas, colectivos y artesanos a participar, ya que este será un espacio de proyección para que pobladores y turistas disfruten de diferentes expresiones, valores y tradiciones que identifican a Huamantla a nivel mundial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.