Asume Samuel Cadena Cadena la Dirección de la Policía de Investigación de la PGJE

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *Tiene formación militar; se retiró con 30 años de servicio

    Con la finalidad de fortalecer las acciones que deriven en el esclarecimiento de hechos delictuosos, se nombró a Samuel Cadena Cadena como director de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se comprometió a dirigir, coordinar y supervisar la actuación de los elementos que conforman su departamento, además de observar que las investigaciones se realicen bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

    Egresado del Heroico Colegio Militar, se desempeñó en la milicia como jefe de Sección de Instrucción, Información y Operaciones, jefe de Sección de Personal de Abastecimientos y de Ayudantía, además de ser comandante de Sección y de Escuadrón.

    Diversos cursos respaldan su experiencia, recibió adiestramiento de las fuerzas especiales, entrenamiento en la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) que se realizó en Quantico, Virginia; capacitación de Comando Norte que también se llevó a cabo en Estados Unidos de América, además de diversos cursos en Derechos Humanos realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Universidad Iberoamericana, entre otras instituciones.

    Samuel Cadena Cadena coadyuvará para que su personal siga métodos científicos de investigación que garanticen el aprovechamiento óptimo de los recursos humanos, materiales y tecnológicos a su cargo y de esta manera la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaje conforme a los lineamientos que marca la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.