Fomenta SMDIF de Huamantla el sano esparcimiento de adultos mayores.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los adultos mayores con actividades que fomentan su sano esparcimiento, el H. Ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con el Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), impulsan un programa social y recreativo donde integran a cada comunidad del municipio.

    La presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que todas las acciones que se emprenden son con el propósito de que contribuyan a su desarrollo integral; por ello, se han establecido alianzas estratégicas con empresas e instituciones para realizar diferentes actividades y salgan de la rutina diaria.

    En ese sentido, vecinos de la comunidad de Benito Juárez y de la colonia El Valle, disfrutaron de una función de cine en Cinetix, donde fueron atendidos con alimentos y bebidas sin costo alguno.

    Finalmente, Menéndez Cedillo, informó que este programa es permanente y para poder agendar estas visitas, sólo deben acercarse al área de Adultos Mayores en el SMDIF, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, en la cabecera municipal; o a través de las presidencias de comunidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.