“Golpeador de mujeres” abandona la presidencia de Apetatitlan “se va de novio”

    Más leído

    El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán Angelo Gutiérrez Hernández, está más preocupado en acompañar a su esposa a eventos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), que en verificas las necesidades de los habitantes de Apetatitlan.

    En diversas fotos publicadas por la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, se puede observar cómo es acompañada por su esposo Angelo Gutiérrez Hernández, mejor conocido como el “Golpeador de mujeres”, sin importarle dejar abandonada la presidencia municipal de Apetatitlan.

    Ante la ausencia del presidente municipal la inseguridad den Apetatitlan, va en aumento, es de recordar una mujer que fue privada de la vida al ser baleada abordó de su vehículo, así como el Homicidios del guardia de seguridad de Gran Patio, el aumento del robo de vehículos.

    El abandono de la presidencia municipal a generado de los trabajadores municipales, hagan y deshagan, pues el fin de semana los policia municipales le dieron un levantón a un hombre fuera de su jurisdicción, a quien le robaron dinero en efectivo y sus pertenencias.

    No cabe duda que al PANISTA “Golpeador de mujeres” el amor ha llegado a su corazón y ahora si cuidará a su dulcinea a quien no se le despega ni por un minuto.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.