Juez deja en libertad a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 13 años en Tlaxcala

    Más leído

    No es la primera vez que el juez Gabriel Flores Alvarado, deja en libertad a detenidos con razonamientos infundados y motivados.

    La mañana de este domingo 15 de mayo, se llevó acabo seguimiento de la audiencia inicial por el delito de abuso sexual en contra de Carlos Alexis N., en victimización se una menor de 13 años, en donde el juez dejó en libertad al hombre.

    Los hechos fueron denunciados ante el agente del ministerio publico de la unidad de investigación especializada en delitos de violencia intrafamiliar Región sur con sede en la capital del Estado, en donde una menor acompañada de su progenitora relató lo sucedido el 27 de febrero del 2020, en donde un hombre abusó sexualmente de la menor.

    Datos obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, se sabe que los hechos se suscitaron la mañana del 27 de febrero del 2020, en donde la menor de identidad reservada caminaba sobre la calle Tepetipac entre el Boulevard del maestro, en donde supuestamente Carlos Alexis N., con un cuchillo en mano sometió a la menor obligándola a ingresar a una cochera abandonada, lugar donde el “cochino” sujeto robó el celular de la menor y realizó tocamientos abusando sexualmente de la menor.

    Afortunadamente la menor pudo escapar del lugar e informó los hechos a su madre quien la llevó a presentar la denuncia, creyendo que la justicia castigaría a quien robó y abuso de su menor hija, por la razón se radicó la carpeta de investigación y fue como agentes de la policía de investigación después de un retrato hablado y videos de cámaras de videovigilancia lograron identificar que el presunto responsable de este delito respondía al nombre de Carlos Alexis N.

    Fue como el Agente del ministerio, solicitó al juez de control, se fijara día y hora para la audiencia inicial, por lo que el día viernes 13 de mayo, se llevó acabo dicha audiencia, en donde el juez de control decretó la prision preventiva oficiosa, el abogado defensor solicitó la ampliación del término para que el juez vinculara o no al imputado.

    Por tal razón, la mañana de este domingo, el juez Octavo de Oralidad del Distrito judicial de Guridy y Alcocer, Gabriel Flores Alvarado, dejó en libertad a Carlos Alexis, toda vez que según su razonamiento la víctima no precisó el lugar exacto donde se habían suscitado los hechos, aun cuando en diligencias peritos en criminalistica y agentes de la policía de investigación con apoyo de videos de cámaras de seguridad precisaron el lugar exacto de los hechos.

    Es por lo anterior que se solicita la intervención de los Consejeros del Tribunal Superior de Justicia para que verifique el actuar del juez y en caso de haber aplicado a conveniencia la ley, sea castigado y cesado de su cargo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.