Se acaban los besos y abrazos de la Gobernadora ahora vienen golpes y represión

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Usted recuerda a Lorena Cuellar Cisneros, esa mujer que en campaña abrazaba y besaba a toda gente que se le acercaBa incluso exponiéndose a contagiarse de COVID-19.

    Ahora esa mujer amorosa, cariñosa y supuestamente cercana a los tlaxcaltecas, ha demostrado que solo fue una imagen falsa, pues el poder ha demostrado ser una mujer llena de mentiras y traiciones, a la cual un grupo de escoltas evitan que la gente y medios de comunicación se le acerquen, pues al fin y al cabo ya no necesita votos para llegar al poder.

    La época electoral y el carisma de la gobernadora ha finalizado, en los últimos días ha demostrado que su gobierno será represor en contra de quien se manifiesten en su contra, pues tal pareciera que el poder ha cegado a la mujer mas votada en la historia de Tlaxcala, que pudiera convertirse en la mas odiada en la historia de Tlaxcala.

    En los últimos días hemos observado como un grupo de policías pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), con violencia han reprimido a manifestantes, e incluso algunos de ellos han sido detenidos esto para intimidar a los manifestantes y así negociar la libertad a cambio de retirarse del lugar.

    Sabemos que los bots de Angelica Domínguez, criticara y señalaran que estuvo bien por que el cerrar las vías de comunicació es un delito y afecta a terceras personas, pero los manifestantes han señalado que en diferentes ocasiones han buscando un acercamiento con algún representante del Gobierno del Estado, pero estos se han negado en atenderlos, por tal razón se ven en la necesidad de manifestarse.

    Muchos ciudadanos tlaxcaltecas creímos que un verdadero cambio llegaría a Tlaxcala, el de no mentir, no robar y no traicionar, situación que poco a poco se ha demostrado que a la gobernadora no le interesan estos ejes fundamentales de MORENA, partido que la llevo al poder.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.