Hombre anexado miente al señalar estar secuestrado en Yauhquemehcan

    Más leído

    Escapó de un centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, y al buscar ayuda señalo que se encontraba secuestrado desde hace 9 meses aproximadamente.

    De manera inmediata los habitantes informaron a la comisaria de seguridad publica de Yauhquemehcan, por tal razón los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y al entrevistar a Jhonatan N., supuesta víctima de secuestro, cayo en contradicciones, informando que se había escapado de un anexo lugar donde sus familiares lo habían ingresado por tener problemas de drogadicción.

    El joven fue trasladado a la dirección de seguridad publica del municipio, lugar donde los paramédicos de protección civil de Yauhquemehcan, valoraron al hombre el cual presentaba una lesión en le ceja izquierda, pero al no poner en riesgo su integridad física no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

    Hasta la comisaria llego el encargado del centro de rehabilitación “Camino a la plenitud A.C”, ubicado en la calle claveles numero 13, Santa Ursula Zimatepec, Yauhquemehcan, quien se acredito e informo a los uniformados que el hombre que se encontraba en las instalaciones de la policía municipal no se encontraba secuestrado, como lo señalaba la supuesta víctima, aclarando que llevara anexado en dicho centro de rehabilitación a petición de sus familias por tener problemas con las drogas.

    Al aclararse las cosas y al confesar la realizada la supuesta víctima, fue entregada al encargado del anexo, y al no tipificarse algún delito, no fue necesario que fuera traslado ante el agente del ministerio publico.

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.