Otro muerto! Ahora en Zacatelco el cual presenta huellas de tortura

    Más leído

    EL CUERPO ESTÁ DESTROZADO DE ROSTRO ADEMÁS PRESENTA UN DISPARO EN EL PÓMULO IZQUIERDO.

    La noche de este lunes 9 de mayo, fue reportado al servicio único de emergencias, la presencia de hombre tendido sobre la cinta asfáltica, de la carretera Zacatelco-Val’quirico, específicamente a 500 metros del desarrollo inmobiliario Val’quirico.

    Fue como los guardianes del orden se constituyeron en el lugar, observando como sobre la cinta asfáltica, se localiza el cuerpo de un hombre del sexo masculino, boca abajo, y al ser valorado por paramédicos observaron que ya no contaba con signos vitales, y presentaba una lesión por arma de fuego a la altura pómulo izquierdo, así como el rostro destrozado.

    El ahora occiso viste tenis blancos, pantalón de mezclilla color azul marido y una playera negra, y aun se encuentra en calidad de desconocido.

    Al lugar se constituyeron elementos de la policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la institución encargada en procurar justicia .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.