Privan de la libertad a trabajadores del ayuntamiento de Xicohtzinco, los amenazan con prenderles fuego

Los funcionarios municipales fueron privados de la libertad por un grupo de manifestantes quienes amenazan con prenderles fuego.

Tanto integrantes del Cabildo así como trabajadores del ayuntamiento de Xicohtzinco, se encontraban en la presidencia municipal realizado los alimentos que se entregarían por motivo del día de la mamá, cuando fueron sorprendido por un grupo de manifestantes integrantes del grupo de inconformes de Xicohtzinco.

Estos sujetos privaron de la libertad a los funcionarios municipales quienes algunos de ellos se encuentran en en compañía de menores de edad, datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que estos hechos se suscitaron la noche del lunes 9 de mayo a las 21:00 horas y hasta la 00:40 horas del martes 10 de mayo no ha dado inicio algún tipo de operativo para rescatar a los trabajadores municipales.

Los quejosos quienes son comandados por Efraín Jaramillo alias “El Cachetón” quien integrante del movimiento para la recuperación de Xicotzinco, amenazan con prenderlos fuego a los trabajadores municipales sin importarles que en el lugar se encuentren menores de edad.

Los hechos se suscitaron desde las 21:00, pero hasta la madrugada de este martes al Gobierno del Estado, poco le ha interesado, ya que no se ha podido rescatar a los trabajadores municipales, a quienes ya los amenazaron con prenderles fuego.

× ¿Cómo puedo ayudarte?