Localizan dos cuerpos encobijados y con huellas de violencia en San Pablo del Monte

    Más leído

    Imagen ilustrativa

    Los dos cuerpos se encontraban encobijados, maniatados y con huellas de violencia.

    La mañana de este lunes 9 de mayo, a las 5:50 horas, se reportó al servicio único de emergencias 911, la existencia de dos cuerpos encobijados sobre la calle río bravo, esquina con privada Francisco I Madero, colonia villa Vicente del municipio de San Pablo del Monte, como referencia a la altura del puente de desnivel.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte se constituyeron en el lugar donde confirmaron los reportado, los paramédicos del municipio determinaron que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales, además de informar que contaban con diversas huellas de violencia.

    Por tal motivo, solicitaron la presencia de policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realizaron la diligencia correspondientes del levantamiento de los cuerpos.

    Por último, se sabe que encima de los cuerpos se localizo una lamina con el mensaje “Haci les pasa a los borregones Att. El pekas del mercado Hidalgo Fredy y el Chapa.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.