Yerno de Lorena Cuéllar “da fe y certeza” en rifa de computadoras de la SEPE

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pese a que existen poco más de una veintena de notarios en la entidad, la Secretaría de Educación Pública en Tlaxcala (SEPE), contrató al Notario Público Número 3 Antonio Flores Sánchez quien es Yerno de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para que diera fe y legalidad a la rifa de un mil 200 computadoras que en la semana pasada fueron rifadas por la dependencia estatal.

    De acuerdo al boletín oficial 818 que emitió la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado, en ese acto estuvieron presentes el titular de la SEPE Homero Meneses Hernández junto con el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez de la Rosa, quien se limitó en aplaudir la rifa de las 2 mil 10 computadoras de la marca Lenovo que entregó el Gobierno de Lorena Cuéllar.

    Para esa compra, el Gobierno del Estado destinó 30 millones 593 mil pesos, recurso que no se ejerció en los años 2020 y 2021 por la pandemia del Covid-19, por lo que optó por comprar computadoras portátiles solo para los trabajadores de la educación afiliados a la sección 31 del SNTE como un aparente pago a la sumisión que ha manifestado el líder sindical.

    A pesar de que en la entidad hay 23 notarios en funciones de acuerdo al directorio de Notarios en la entidad https://www.notariadomexicano.org.mx/directorio-de-notarios/tlaxcala/, el Gobierno del Estado dio prioridad al Yerno de la Gobernadora; “para dar fe y certeza al evento, se contó con la presencia del notario público Número 3, Antonio Flores Sánchez, además de Rafael Bañuelos Flores, director de Relaciones Laborales y Adglaentt Sánchez Sánchez, directora de administración y finanzas de USET”.

    El notario Antonio Flores Sánchez es esposo de María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar hija menor de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien recientemente fue designada como presidenta honorifica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.