Roban oficinas del periódico digital “Código Tlaxcala”

    Más leído

    Ante la ineficiente y diminuta seguridad municipal que se vive en la capital del Estado, la oficina del periódico Digital “Código Tlaxcala”, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

    La madrugada del domingo 8 de mayo, los compañeros del periódico digital “Código Tlaxcala”, fueron visitados por los amantes de lo ajeno en sus oficinas ubicas en calle Zitlalpopocatl casi esquina con avenida Juárez, colonia centro de la capital del Estado, despojándolos de sus instrumentos de trabajo.

    La compañera Antonieta, señalo que los hurtado haciende a trescientos mil pesos, entre equipo de computación, videocámaras y más herramientas que utilizan para buscar el sustento de cada dia, además informo que los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

    Los integrantes de este medio de comunicación solicitan a la Procuradora Ernestina Carro Roldan, gire instrucciones a quien corresponda para agilizar las investigaciones y su denuncia no duerma el sueño de los justos.

    Por último, la pésima seguridad que se vive en la capital del estado ha generado que índice delictivo vaya en aumento, aun cuando en las encuestas Jorge Corichi Fragoso, es calificado como uno de los mejores alcaldes de MORENA, la realidad es que la ciudadanía que radica en la capital del estado, ve a un gobierno fallido, lleno de mentiras, además de que la “patito” oficina estatal de Protección para los Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, minimizó el hecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.