Realiza bomberos de la SSC demostración a alumnos de preescolar.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Con la finalidad de concientizar a los niños acerca de los accidentes en casa y para dar a conocer las labores que realizan los elementos de bomberos, personal del H. Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) visitaron el Preescolar “Francisco Rosete Aranda” de la colonia San Gabriel Cuautla del municipio de Tlaxcala.
    Elementos de Bomberos impartieron una plática y demostración de la prevención de accidentes en preescolar y en la casa.
    Se les explicó a los niños los servicios en los que pueden intervenir los bomberos, en qué consiste su uniforme, las unidades que requieren dependiendo de la emergencia, cómo prevenir un incendio y qué hacer en caso que llegara a ocurrir una emergencia.
    Les explicaron el trabajo que realizan los bomberos para atender las emergencias, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas, les enseñaron cómo actuar en caso de alguna emergencia que los ponga en riesgo.

    Los niños en todo momento estuvieron muy atentos, además de que pudieron subir el camión de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana siempre preocupada por el bienestar de los ciudadanos, acerca a sus elementos para que conozcan el trabajo que realizan los cuerpos de emergencias y así prevenir accidentes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.