Tachan de «ridícula» y «farsante» a Dulce Silva.

    Más leído

    Usuarios de las redes sociales, han catalogado a Dulce Silva de arribista y ridícula por aprovecharse de una simple oportunidad para darse “baños de pueblo”.

    La empresaria Dulce Silva, ha empezado a presumir en sus redes sociales que su prioridad es convertirse en influencer gastronómica, pues en sus publicaciones ha alardeado de ir de compras a un establecimiento de panes y de convertirse en taquera por un día.

    Derivado a sus publicaciones en sus redes sociales, la también diputada federal por la vía plurinominal, que presumiblemente la obtuvo por su esposo César Yañez, persona muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recordada entre internautas por aquel 2020 donde causó burlas y comentarios negativos, más que acertados, tras publicar una foto donde le regalaba un pan a un menor de edad, que se encontraba afuera de una panadería en Chiautempan; generando controversias y hasta memes le fabricaron.

    No es para menos. De igual manera, a Dulce Silva la recuerdan más por haber estado en prisión, durante 14 meses en el Estado de Puebla por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, que demostrar el por qué se ganó su curul en la Cámara de Diputados.

    Entre comentarios desfavorables, acusan a la diputada por no tener trabajo legislativo que demostrar y caer en la vieja confiable de tomarse fotos para intentar captar reflectores. Así, promocionar su imagen de ser socialité y presumir que se codea con personajes políticos de renombre, en lugar de demostrar su trabajo legislativo en el Congreso de la Unión; que, si bien, tiene puntos que presumir, pero no lo hace.

    Tendrá que comenzar a cambiar su forma de comunicar su función como diputada federal, de una forma más institucionalizada y menos banal. Los ciudadanos ya no se creen las fotos donde personas de clase alta se involucran en una situación que no es normal en su vida. Por ejemplo, su “boda fifí” llena de farándula, sin temor al costo político y ético que ostento la taquera Dulce Silva.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.