Secretario de Seguridad Ciudadana admite desconocer el trabajo de seguridad, pide ayuda a delegados

    Más leído

    Causó burla el General en retiro Raúl Ruiz García, en reunión con delegados al señalar desconocer aspectos de seguridad y prevención del delito

    Los astutos delegados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se burlaron de su jefe el General en retiro Raúl Ruiz García, pues este reconoció en una reunión desconocer aspectos de seguridad, por tal razón, les pidió su ayuda a los delegados para poder darle resultados a la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros.

    Según versiones emitidas a este medio de comunicación, el General Raúl Ruiz, viene limpio sin investigación alguna, pero eso sí con un gran defecto, su ignorancia en cuanto a prevención del delito y seguridad pública, así como el no conocer el Estado de Tlaxcala.

    Desde su llegada no se ha visto presentarse en las delegaciones ubicadas en diferentes municipios, lo que a generado molestia entre los uniformados , pues señalan que el “guacho” se encierra en su oficina y únicamente acude a eventos públicos.

    Su falta de capacidad ha sido demostrada, pues en los límites del Estado es tan mala la seguridad que los delincuentes que operan en el vecino Estado de Puebla, utilizan a Tlaxcala, como un tiradero de cuerpos, esto derivado a la falta de seguridad por parte de los guardianes del orden.

    Este es un claro ejemplo de la falta de interés en cuanto a seguridad pública por parte de la Gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros, ha llevado que los delitos de alto impacto vayan en aumentó.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.