Desaparece policía de Tlaxco, “Ignorante” presidente municipal minimiza los hechos

    Más leído

    La ignorancia del alcalde municipal de Tlaxco, Armando Flores López, lo ha llevado a minimizar la desaparición de un policía municipal de su administración.

    El policía de Tlaxco, de nombre Librado N., fue visto por última vez, la mañana del primero de junio del año en curso, a las 09:00 horas cuando salió de su trabajo, y desde esa fecha de desconoce su paradero.

    Este medio de comunicación trato de buscar alguna versión oficial por parte del municipio de Tlaxco, pero fue negada y el presidente municipal no quiso dar la cara.

    Hasta este momento la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, no ha emitido boletín de búsqueda del policía municipal desaparecido, y se desconoce si los hechos ya fueron denunciados ante la PGJE.

    Es de recordar que el 16 de marzo, a balazos fue asesinado director de obras José Carlos N., y ahora la desaparición del policía municipal ha generado un gran temor entre  los trabajadores del Ayuntamiento.

    Por último, el presidente municipal Armando Flores López, violenta la ley al negarse informar a la ciudadanía los hechos que se generan en el municipio de Tlaxco, siendo este un derecho constitucional.

     

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.