365 días de ingobernabilidad de Lorena Cuéllar

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pobladores del municipio de Xicohtzinco se manifiestan este día en la capital del Estado para exigir sea resuelto a la brevedad el conflicto en el municipio sureño, lamentan ingobernabilidad en el primer año de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

    Cansados de muchas largas que les ha dado el Gobierno del Estado por la evidente incapacidad de regresar la paz social a esa demarcación, optaron por realizar una nueva manifestación.

    Los inconformes cerraron parcialmente algunas vialidades como medida de presión hacia la administración estatal y se hicieron acompañar con pancartas en las que manifestaron sus inconformidades.

    Entre sus reclamos, resaltaron la ingobernabilidad en el municipio sureño que ha sido alentada por el Gobierno promotor de la 4a transformación a casi un año de Gobierno.

    Incluso adelantaron la evidente derrota de Sergio González Hernández en el supuesto de que se confirme su eventual candidatura al Senado de la República.

    Cortesía de Ahora infórmate. 

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.