Identifican a hombre que murió en antro de Chiautempan propiedad de un político

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Ya fue reconocido por sus familiares hombre murió de un balazo a la altura del cuello, en el bar propiedad del hijo de Eloy Berruecos, quien fue candidato a la presidencia municipal de Chiautempan.

    Los hechos fueron notificados a las autoridades municipales, la madrugada de este domingo 19 de junio, en donde se informaba que al interior de antro Classico, ubicado en la plaza diamante del municipio de Santa Ana Chiautempan, se encontraba un hombre lesionado por un disparo de arma de fuego, a la altura del cuello derivado a una supuesta riña entre asistentes y trabajadores de dicho antro.

    Al lugar arribó como primer respondiente elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al ingresar a dicho antro, observaron a un hombre de mediana edad tirado a lado de una mesa y a un costado de cuerpo un charco de producto hemático.

    Paramédicos acudieron al lugar y después de valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales, el antro fue evacuado por personal de seguridad pública, esto para acordonar el lugar de los hechos, además de que en todo momento trabajadores de dicho antro se mostraron renuentes ante lo sucedido.

    Según versiones de testigos señalaron que personal de seguridad del antro Classico, saco una pistola y la accionó en contra de uno de los asistentes, el responsable fue protegido por los trabajadores del lugar así como del encargado.

    Elementos de la policía de investigación, peritos y policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE),realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue de la institución encargada en procurar justicia para practicar la necropsia de ley.

    Ante el agente del ministerio público especializado en homicidios dolosos Regino sur, con sede en la capital del Estado, acudieron familiares del ahora occiso e informaron que respondía al nombre de Manuel Alberto N., de 30 años de edad originario y vecino del municipio de Chiautempan, además como antecedentes señalaron que el ahora occiso, estuvo laborando por tres años en la Guardia Nacional y la noche de los hechos había acudido a convivir con un grupo de amigos.

    Ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien realice las investigaciones correspondientes y de con el trabajador del antro que accionó la arma de fuego, además de que no es la primera vez que sucede un hecho violento al interior del antro pues hace cuatro semanas un mesero fue herido por disparo de arma de fuego

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.