Localizan a hombre sin vida en Lázaro Cárdenas, podría tratarse de un hombre desaparecido

    Más leído

    Los primeros datos arrojan que podría tratarse de Casimiro N., de 43 años de edad quien cuenta con un boletín de búsqueda de fecha seis de junio del año en curso.

    Los hechos fueron informados por elementos de la policía municipal de Lázaro Cárdenas quienes en coordinación con personal de protección civil de dicho municipio, acudieron al camino Lázaro Cárdenas-La palma, ya que sobre terrenos baldíos se había localizado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que solicitaron la presencia de trabajadores de la institución encargada en procurar justicia.

    El lugar fue acordonada por personal de la policía municipal, quienes entregaron la escena del hallazgo a elementos de la policía de investigación para que en coordinación con peritos y servicio médico forense (SEMEFO) realizarán las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

    Aun que existe la versión que la vestimenta del ahora occiso, corresponde con la que portaba Casimiro N., el día en que desapareció, pero esta versión no ha sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que se espera que en las próximas horas informe respecto a estos hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.