Atiende policía municipal de Humantla reporte de persona que pierde la vida en consultorio particular.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Familiar de la persona refiere que acudían a consulta médica.

    Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, respondieron de manera inmediata un llamado a los números de emergencia, para atender a una persona que minutos antes había perdido la vida.

    Un familiar que acompañaba al occiso refiere que, ya se sentía muy mal de salud por lo que lo trasladaba a un consultorio médico para que le brindaran atención; sin embargo, al momento de llegar perdió el equilibrio y cayó desde su propia altura y no se volvió a levantar.

    Personal de Protección Civil municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Huamantla, arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a un adulto mayor, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales.

    Autoridades municipales, refieren que se trató de un hombre de alrededor de 60 años de edad, vecino de la cabecera municipal.

    Ante este hecho, policías municipales han acordonado el área, en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento de la persona que perdió la vida, así como a las investigaciones que haya lugar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.