Gobernadora la mejor aprobada y su hija la peor calificada a nivel nacional

La Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, la mejor mejor evaluada con el 65.1%, según la encuesta MetricsMx, aun con sus errores en su gabinete la más votada sigue ocupando los primeros lugares en las encuestas.

Lo cierto es que la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, fue la peor evaluada, aun cuando su trabajo es fundamental para el desarrollo de Tlaxcala, situación que poco le ha importado a la más votada y a peor calificada.

En los últimos días, hemos observado mediocre boletines de prensa en los que auto premian a la hija de la Gobernadora, esto para poder posicionar su imagen, sin tener éxito, pues a la funcionaria “fifi”, le cuesta demasiado darse baño de pueblo, convivir con la gente humilde, ya que ese carisma que caracteriza a su progenitora simplemente Mariana Espinosa de los Monteros, no lo tiene.

Pues como lo va a tener si la joven funcionaria nacida en cuna de oro, mucho le cuesta relacionarse con los más necesitados, pues lo suyo lo suyo no es la política ni andar abrazando a la gente que no es de su círculo social.

Lo importante es que los habitantes de Tlaxcala, son los que verdaderamente califican el labor tanto de la gobernadora como de su hija y lo cierto es que los comentarios y críticas hacia la más votada no son alentadores.

Esperemos en los últimos días, un video publicitando al Sistema estatal para el desarrollo integral de la familia, el cual lo más seguro costará unos miles de pesos y será realizado por los cuates de quien a fracasado en su estrategia de medios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?