Comando armado roba con lujo de violencia camioneta de la PGJE

Sujetos armados despojando al policía de investigación una camioneta propiedad del Gobierno del Estado, asignada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos fueron reportados la noche del lunes 27 de junio, al servicio único de emergencias 911, en donde un agente de la policía de investigación adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que momentos antes sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura del trébol, había sido despojado de una camioneta por al menos tres sujetos fuertemente armados.

De manera inmediata personal de C-4, realizó una llamada general vía radio marea, en donde se informó que una unidad marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, con placas de circulación terminación 98-A, particulares del Estado de Tlaxcala, había sido robada con violencia sobre dicha autopista, además se preciso que los audaces delincuentes viajaban abordó de un vehículo tipo changer, color azul y que los “cacos” y portaban armas largas.

Se tiene conocimiento que la unidad fue localizado abandonada horas más tarde, y ya fue puesta a disposición del ministerio público, quien en coordinación de policía de investigación tratarán de dar con los imputados, pues se sabe que no es la primera vez que cometen ese delito en la zona .

El robo de vehículos va en aumento sin que exista alguna estrategia para prevenir el delito en el Estado, pues desde la llegada de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, tam pareciera que la seguridad poco le ha importado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?