La educación es la única forma de transformar al mundo: Pablo Badillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * Firma convenio de colaboración con rectora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

    Siguiendo el compromiso con la educación, el presidente de Apizaco Pablo Badillo, encabezó la firma de convenio con la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, que consiste en abrir las puertas del ayuntamiento para que los estudiantes de ciencias de la salud puedan realizar sus prácticas profesionales.

    En ese sentido, el alcalde comentó: es justo a través de la educación que podemos sanear a nuestro mundo, como administración, caminaremos de la mano con las instituciones que hacen un mejor Apizaco, por ello, ponemos a disposición de alumnos y maestros todas nuestras instalaciones y todo lo que necesiten a beneficio de los estudiantes.

    Fue en las instalaciones de dicha institución educativa donde la rectora, Marcelina Cruz Ordaz, agradeció la apertura del gobierno municipal para prestar sus instalaciones y ser facilitadores de los espacios que permitan a los futuros profesionistas adquirir experiencia.

    Los estudiantes de ciencias de la salud tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y profesionalismo en proyectos que se practicarán en dicha materia, continuarán capacitándose y dónde podrán adquirir la experiencia necesaria para desempeñarse como profesionales.

    Convencidos en hacer un cambio en el estado y en impulsar la formación integral de los estudiantes se seguirán desarrollando proyectos para el bien de los jóvenes, creyendo en la cooperación entre los ciudadanos, maestros y políticos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.