Con la brigada “Salvando tu Comunidad” impulsamos el desarrollo y la participación ciudadana: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Esta iniciativa ha beneficiado a más de 15 mil habitantes de cinco comunidades de Huamantla.

    Al dar banderazo del inicio de obras de la Brigada “Salvando tu Comunidad” en el Carmen Xalpatlahuaya, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que esta iniciativa tiene el propósito de elevar la calidad de vida de las personas a través de mejoras y atención en los servicios públicos de la localidad, así como acompañamiento en materia de seguridad.

    Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía a ser parte de esta brigada apoyando con faenas de limpieza el frente de su casa, lo que permitirá avanzar con mayor velocidad en las labores de rehabilitación y mantenimiento que realizarán las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh); quienes realizarán cambio de luminarias, desazolve de la red hidráulica para evitar inundaciones y reparación de baches.

    “La presencia de la Brigada “Salvando tu Comunidad” en el Carmen Xalpatlahuaya, es una muestra de que con voluntad y trabajo coordinado, se atiende y mejora el entorno donde vivimos; pues aplicamos los recursos de los huamantlecos en atender las necesidades de las comunidades”, señaló.

    Por su parte, Eduardo Teófilo Martínez Cuevas, presidente de comunidad, reconoció el liderazgo del alcalde Santos Cedillo por impulsar iniciativas en beneficio de las y los huamantlecos; y destacó el interés de los directores de escuelas, y sociedad en general que se dieron cita a este evento, por inculcar en los más pequeños la importancia de la participación de todos a favor de la comunidad.

    Finalmente, Santos Cedillo, atendió a la ciudadanía que se acercó para expresar sus necesidades, por lo que el presidente municipal los escuchó e informó que la Brigada estará una semana en la comunidad para apoyar a la ciudadanía.

    El Programa “Salvando tu Comunidad” ha realizado trabajos en Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Hermenegildo Galeana, el Barrio de San Antonio y El Carmen Xalpatlahuaya, beneficiando a más de 15 mil habitantes de estas localidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.