Con la brigada “Salvando tu Comunidad” seguiremos mejorando las localidades de Huamantla: Santos Cedillo.

• El presidente municipal mencionó que sociedad y gobierno deben unir esfuerzos para embellecer el lugar donde vivimos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las 39 comunidades de Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras y servicios de la Brigada “Salvando tu Comunidad”, en el Barrio de La Preciosa.

Acompañado de autoridades municipales y locales, Santos Cedillo, reiteró el llamado a la ciudadanía de sumar esfuerzos para embellecer y proteger el lugar donde vivimos, a través de faenas de limpieza y apoyo a las cuadrillas que laborarán en el barrio.

“Durante una semana, personal de Servicios Públicos Municipales, de la Dirección de Obras, de Seguridad Pública y de la Capamh, estarán en esta comunidad para dar mantenimiento y rehabilitación de varios servicios; así como asesoría y acompañamiento en seguridad vial en las escuelas”, refirió.

Por su parte, el presidente de Comunidad, José Fausto Nicanor Saldaña, reconoció el trabajo que ha emprendido la administración municipal que encabeza Salvador Santos, al impulsar programas de beneficio social que cambiarán el rostro de las comunidades de Huamantla.

Una vez dado el banderazo de salida, las brigadas comenzaron con el balizamiento de banquetas y guarniciones, con la poda de árboles en la plazuela, limpieza de cunetas, reparación de luminarias, mantenimiento de la imagen urbana, desazolve de tuberías de la red hidráulica, y bacheo de calles, por citar algunas.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos, señaló que desde el inicio de su administración se propuso llevar obra a las 39 comunidades del municipio, por lo que aseguró que estas Brigadas no se detendrán hasta llegar a todas las localidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?