Localizan sin vida y con un disparo a notario de Calpulalpan

    Más leído

    El titular de la notaria numero dos de Calpulalpan, Jaime N., fue localizado sin vida y con un disparo al interior de su dormitorio.

    El reporte fue realizado al servicio único de emergencias 911, que en la notaria numero dos ubicada en la avenida 5 de mayo, numero 33, colonia centro del municipio de Calpulalpan, como referencia a 100 metros de las oficinas de la policía municipal, se encontraba el notario lesionado por arma de fuego.

    Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en donde fueron informados por trabajadores que Jaime N., de 72 años de edad, se encontraba tirado boca abajo a un costado de la puerta de su dormitorio y que había mucha sangre, además de que a su lado se encontraba un arma de fuego desconociendo el calibre.

    Paramédicos de cruz roja delegación Calpulalpan, a bordo de la ambulancia 003, valoraron a Jaime N., y determinaron que ya no contaba con signos vitales, los hechos fueron notificados a personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

    Policía de investigación, peritos y servicio medico forense adscritos a la dependencia en procurar justicia, quienes serán los encargados en coordinación del ministerio publico, en determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.