Reconoce Pablo Badillo trayectoria y legado de Don Emilio Sánchez Piedras, en su 41 aniversario luctuoso.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * El alcalde, Pablo Badillo, acompañado de la Gobernadora del Estado hizo entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2021 y 2022

    Reconociendo su aportación a la política tlaxcalteca, la industria, en sentar las bases para crear mejores condiciones para hoy tener grandes profesionistas, artistas, investigadores, comerciantes y empresarios, así recordó el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, a Don Emilio Sánchez Piedras en el marco de su 41 aniversario luctuoso.

    Lo anterior, acompañado de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros; Mary Cruz Cortés Ornelas, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia de Tlaxcala; de la Presidenta de la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado; familiares; integrantes de Cabildo; expresidentes y Beatriz Paredes Rangel, ex gobernadora de Tlaxcala.

    Durante la ceremonia, el edil y la Gobernadora del Estado, hicieron entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2021 y 2022, a Ma. Juliana Angélica Rodríguez Maldonado, por su destacada trayectoria como maestra en Historia y a Mario Bojalil Bojalil como historiador y cronista de la ciudad, respectivamente.

    En ese sentido, el municipe destacó la influencia que sigue emanando de la historia, como desde 2008 que se inició a entregar este galardón para distinguir a los apizaquenses más destacados por su labor en los ámbitos de la Investigación, la docencia, en el rescate de la identidad, origen y de las raíces de ciudad rielera.

    “A pesar de la pausa que nos obligó hacer la pandemia, hoy retomamos tan emotivo evento, con el único propósito de hacer de nuestra identidad una catapulta de buenos y ejemplares ciudadanos, como lo fue, Don Emilio Sánchez Piedras”, concluyó Pablo Badillo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.