La Dueña

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Nos cuentan a Michaelle Brito Vázquez no le dicen Directora sino “La Dueña” en el ITEA

    Lo anterior, por su prepotente actitud con la que trata al cúmulo de trabajadores a su cargo.

    La también ex titular del SEPUEDE quien salió de ahí por su incapacidad y una serie de escándalos con el personal ha hecho lo que ha querido con la nómina de ambas dependencias, obviamente, para operar a favor de su causa y las de la 4T.

    A su paso por el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (SEPUEDE) la exlegisladora integró a la nómina a una lista de allegados y fieles escuderos.

    Por ejemplo, Omar Ruiz Rodríguez y Juan Carlos Suarez jefes de oficina, Juan Tapia Pelcastre como Director de Desarrollo Comunitario, Sheila Estefanni Rosas Ahuactzin, jefa del Departamento Administrativo y Zulamith Escalante Rodríguez Directora de Comunicación Social, así como Rocío Noyola Ojeda, entre todos, ella incluida, costaban al erario poco más de 100 mil pesos mensuales.

    Una vez removida del cargo, la hoy Directora del ITEA desmanteló su oficina para llevársela a calle 5 de mayo en Ixtulco donde ese mismo personal realiza actividades relacionadas con la promoción de la ex priista a la alcaldía de Tlaxco, candidatura que, por cierto, aún no tiene.

    La cosa es que, este 2022 el ITEA ve lejano cumplir con sus metas de alfabetización, pues tanto cambio y desorden ha provocado la pérdida de 60 empleos útiles que hoy ocupan los recomendados.

    Ojalá y se atiendan las cosas pues en ambas dependencias en un año hicieron fiesta.

    —– .  —–

    Hablando de conflictos, suponemos que Pablo Badillo no tomó … enserio el llamado de una Organización defensora de los derechos humanos que acudió al Congreso del Estado a ratificar una solicitud de Juicio Político en contra de él y de Leonel Sosa Concha, presidente de comunidad de José María Morelos.

    La razón, nos advierten, haber cometido peculado y abuso de autoridad. ¿Será?

    No diremos que esperamos mucho de la Comisión Especial del Congreso del Estado, pues usted recordará hace poco le aprobaron endeudar a Apizaco por 19 mdp.

    Hasta la Próxima…

    @Naye_Romero89

    [email protected]

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.