Yerno de la Gobernadora provoca accidente vial afuera de casa de gobierno en Tlaxcala y escapa

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El esposo de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la familia (SEDIF), provoca accidente vial al conducir camioneta de lujo y salir de manera negligente de casa de Gobierno.

    Los hechos se suscitaron sobre la calle Camino Real, frente al “búnker de la gobernadora”, cuando la patrulla perteneciente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), con numero económico TL-101-A, circulaba en persecución de una motocicleta la cual metros antes los guardianes del orden le habían solicitado el alto negándose a parar y se dio a la fuga.

    Al circular frente a casa Tlaxcala, según vecinos oculares y participantes del accidente vial, a exceso de velocidad y de manejando de manera negligente salió una camioneta de lujo color negro, marca Land Rover, la cual datos obtenidos por la prensa de Tlaxcala es propiedad de Fernando Lucio Celis, esposo de la hija de la gobernadora Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, la cual realizo el corte de circulación y provoco que los vehículos tuvieran que parar su marcha de manera inesperada.

     

    Esto genero que la patrulla impacta por alcance a un vehículo tipo aveo proyectándolo contra otro vehículo tipo atos y los tripulante de una bicicleta tuvieron que lanzarse al piso para evitar ser atropellados por la camioneta de lujo, de manera inmediata elementos de la policía estatal solicitaron a “canal abierto” vía radio matra, el apoyo de una ambulancia.

    Al inhumano Fernando Lucio Celis “yerno” de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, poco le intereso el haber provocado un accidente pues en lugar de ayudar se dio a la fuga gozando de toda impunidad que le da su esposa Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar.

    Por ultimo, es importante resaltar que Fernando Lucio Celis, es señalado de supuestamente obtener las principales obras publicas del Gobierno del Estado y en tan poco tempo amasado una gran fortuna, pues según  gente cercana a señalado que el “yerno” consentido hace algunos años se dedicaba al biselado de vidrios en el municipio de Apizaco, y desde el inicio de la administración de su suegra Lorena Cuellar Cisneros goza de una gran fortuna y vehículos de lujo como la que provoco el accidente.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.