Vigila Dirección de Seguridad Pública de Huamantla Jornada de Vacunación.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el propósito de que la Jornada de Vacunación que se realiza en el Hospital General de Huamantla se lleve a cabo sin contratiempos, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio, ha desplegado un operativo para resguardar la zona desde el lunes pasado.

    Ante la llegada de cientos de personas que acuden a este nosocomio, policías municipales realizan recorridos permanentes de seguridad, desde el punto de vacunación hasta el bulevar Cuamanco, que es donde comienza a realizarse el filtro de entrada.

    De igual manera, elementos de tránsito municipal apoyan a conductores y transeúntes a agilizar la circulación en los alrededores; para ello, han colocado trafitambos en la carretera que conduce al Hospital General, a fin de que los automovilistas manejen con mayor precaución.

    Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (Gopes), y la Unidad Canina K9, apoyan al personal de salud a realizar los filtros en la entrada para evitar aglomeraciones y se realice con el mayor orden posible.

    Finalmente, las autoridades municipales, recomiendan a los automovilistas que deban circular por la zona a tomar sus precauciones y manejar con precaución, para el cuidado de las familias que se han dado cita en el lugar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.