El ayuntamiento de Totolac pública su reglamento del Consejo de Honor y Justicia

Con el objetivo de regular los procedimientos para la imposición de sanciones, así como la entrega de reconocimientos, estímulos o condecoraciones, el Ayuntamiento de Totolac publicó el pasado 06 de julio el Reglamento del Consejo de Honor y Justicia.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que con la publicación del reglamento se da una mayor honorabilidad a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, particularmente en el correcto desempeño de todos los elementos municipales.

Zempoalteca Enríquez puntualizó que con este consejo se conocerá y resolverá de las faltas disciplinarias a las que se hagan acreedores los elementos en el ejercicio de sus funciones y actuación; así como, evaluar los estímulos, reconocimientos y condecoraciones por su desempeño.

Cabe mencionar que, en sesión de cabildo se aprobó por unanimidad de los integrantes la propuesta de reglamento del Consejo de Honor y Justicia del Cuerpo de Seguridad Pública Municipal de Totolac.

Por lo que, el pasado 06 de julio se publicó en el Periódico Oficial, entrando en vigor las disposiciones generales a todo el personal de seguridad municipal.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para que sus elementos de seguridad se ajusten siempre por la vocación de servicio, recordando el apego de sus funciones a la ley y disciplina policial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?