Detiene policía de Apizaco a “rompe vidrios” y presunto asaltante de establecimientos

 Fue detenido mientras cometía destrozos en el kiosco del parque Cuauhtémoc e intento de robo

El Director de Seguridad Pública de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz, dio a conocer la detención de un masculino identificado como el responsable de romper los vidrios de diversos comercios de la cabecera municipal así como del kiosco del Parque Cuauhtémoc y por robo en establecimiento.

Se trata de Julio N., de 17 años de edad, con domicilio en San Diego 94, en la ciudad de Apizaco, quien fue sorprendido mientras cometía destrozos e intento de robo en el kiosco por lo que de inmediato policías municipales acudieron al lugar e iniciaron una persecución que culminó en Privada Ángel Solana.

Cabe resaltar que fue gracias a las cámaras de vigilancia de la Unidad de Control y Comando (U2) que se pudo identificar a Julio N., como el responsable de cometer daños a diversos comercios entre ellos, un reconocido edificio y un restaurante de mariscos de donde sustrajo varios objetos.

Con estas acciones, Fragoso Muñoz, reiteró el compromiso de la policía de Apizaco para preservar la paz en la ciudad rielera, a través de recorridos constantes de vigilancia, mejorar los tiempos de respuesta y capacitaciones constantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?