Localizan a hombre colgado de un puente en San Cosme Xaloztoc

    Más leído

    El hombre había sido reportado como no localizado la noche del viernes primero de julio y fue encontrado sin vida colgando del puente de la comunidad de Velazco.

    La mañana de este sábado 2 de julio, elementos de las policia municipal localizaron a un hombre colgado del puente ubicado en la carretera Mena-Ciudad industrial Xicoténcatl, de la comunidad de Velazco perteneciente al municipio de San Cosme Xaloztoc, de manera inmediata los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos quiene al valorar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

    Por tal razón, los hechos fueron notificados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribando al lugar policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), quienes iniciaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y con apoyo de de policías municipales desataron el cuerpo colgado en el puente para trasladarlo al anfiteatro.

    Datos obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Adrián N., de 56 años de edad, quien fue reportado por sus familiares como ilocalizable a las 4:00 horas, ante ese reporte los guardianes del orden iniciaron una búsqueda de Adrián N., y fue a las 5:20 fue localizado colgado en el puente Velazco.

    Ya será la institución encargada en procurar justicia la que determine si se trata de un suicidio o un homicidio doloso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.