500 jóvenes tlaxcaltecas viajarán a 85 países gracias a becas de Apizaco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Vayan a ver el mundo, es más fantástico que cualquier sueño, exhortó Pablo Badillo a jóvenes viajeros

    El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó el banderazo de salida de los 500 jóvenes que desde este día viajarán a más de 85 países a través de las becas de movilidad internacional.

    Fue en el monumento de la Maquinita, lugar emblemático para los apizaquenses donde se llevó a cabo dicho acto, y el sonido del silbato del tren lo que marcó los buenos deseos a las y los jóvenes viajeros.

    “No duden nunca en irse lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias. Vayan a ver el mundo, es más fantástico que cualquier sueño”, exhortó Pablo Badillo a los 500 beneficiarios.

    Apizaco por el Mundo, nombre del programa que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud (IMJuventud), permeó en los municipios de: Huamantla, Zapata, Yauhquemehcan, Ixtenco y Cuaxomulco; además de la UATx Campus Calpulalpan.

    Cabe resaltar que la convocatoria lanzada en Febrero de este año, fue dirigida a todo el estado, siendo los municipios antes mencionados de los que viajarán mayor número de jóvenes.

    Dichas becas fueron en convenio con la fundación Vive México, e incluyen, hospedaje, alimentación, gastos médicos, traslados dentro del país a visitar, durante 2 a 4 semanas, tiempo en el que los viajeros podrán realizar actividades de labor social.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.