Matan a balazos a un hombre en Ixtacuixtla

    Más leído

    El hombre fue ejecutado a un costado de la Presidencia auxiliar de Atotonilco y el occiso presentaba al menos dos disparos a la altura de la cabeza.

    Los hechos fueron notificados al servicio único de emergencias, en donde se informó que un hombre había sido baleado en la calle Emiliano Zapata, esquina con la calle Domingo Arenas de la comunidad de Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, como referencia a un costado de la presidencia de comunidad de Atotonilco.

    Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar en donde localizaron una camioneta marca Ford, tipo F150, color verde, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y en su interior observaron a un hombre quien presentaba impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza.

    Por tal motivo, elementos de la policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), adscritos a la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron en el lugar, para recabar los indicios y realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

    La PRENSA DE TLAXCALA, tuvo conocimiento que el ahora occiso respondía al nombre de José Vicente N., de 54 años, quien fue reconocido por sus familiares.

    Ya será la institución en procurar justicia quien investigará este violento hecho y no quede impune.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.