Matan a golpes a mujer en Teolocholco

    Más leído

    La mujer fue severamente golpeada y se encuentra en calidad de desconocida.

    La madrugada de este domingo 24 de julio del año en curso, a las 00:10 horas  fue notificado al servicio de emergencias 911, que sobre la calle independencia 6ta sección, como referencia con dirección al centro ecoturistico del municipio de San Luis Teolocholco, Tlaxcala.

    Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al lugar quienes observaron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad la cual presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, localizando en el lugar una piedra con machas hemáticas “sangre”.

    Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), abordó de la ambulancia 311, llegaron al lugar y valoraron a la mujer determinando que ya no contaba con signos vitales, hechos que fueron notificados a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    Hasta el lugar arribaron policías de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo así como la recolección de indicios localizados en el lugar.

    Por último un Agente del Ministerio Publicó, radicó la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificada en victimización de una mujer en calidad de desconocida y en contra de quien o quienes resulten imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.