Retira SSC “Tapa falsa” en cajero de Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *El aparato se utiliza para cometer delito de fraude.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiró el sábado 23 de julio un dispositivo electrónico conocido como “tapa falsa” que se encontraba en un cajero automático en el centro del municipio de Apizaco.

    El supervisor de seguridad privada solicitó apoyó a los efectivos de la SSC para retirar de forma oportuna el dispositivo electrónico en el área de cajeros ajeno al banco y que fue detectado por las cámaras de circuito cerrado.

    Este artefacto es colocado sobre el teclado del cajero automático con un celular detrás que graba la información personal que el usuario introduce mientras usa el cajero y con lo que se puede comerte delitos como fraude.

    Una vez retirado el dispositivo, es entregado y puesto a disposición por el propio banco por tratarse de daño en propiedad privada.

    Con lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de mantener la seguridad de las instituciones bancarias a beneficio de las y los usuarios tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.