Policías de la PGJE golpean a detenido hasta enviarlo al hospital.

    Más leído

    La falta de mano dura al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), ha provocado que los funcionarios violenten la ley sin ningún  problema.
    A las18:00 horas, se solicitó que paramédicos atendieran a un hombre de 45 años de edad que se encontraba detenido en los separos de la institución que se supone debería procurar justicia, lugar donde fue brutalmente golpeado por los “judas” a quienes poco les importa los derechos humanos y la buena fe de su jefa la Procuradora Ernestina Carro Roldán.

     

    Por el tipo de lesiones que presentaba el hombre detenido, este tuvo que ser traslado al Hospital General de Tlaxcala, al inicio los malos policías trataron de evitar que los paramédicos trasladaran al detenido al nosocomio, pues temían a que saliera a la luz su puerca, ilegal e inhumana práctica que realizan al interior de la procuraduría.

     

    La falta de mano dura por parte de la procuradora Ernestina Carro Roldan, ha generado que los trabajadores de la procuraduría hagan de las suyas, pues se tienen varios casos en donde la falta de disciplina  exhibe a la dependencia que dirige Carro Roldan.

     

    Por último, trabajadores de la PGJE, señalaron a este medio de comunicación que la Procuradora y subprocuradora han permitido que los trabajadores se burlen de ellas, pues el miedo a correr a la gente por sus malas prácticas al interior de la procuraduría ha generado que todos los malos funcionarios se salgan con las suyas.

    Esperamos Procuradora que después de la publicación de esta nota, policías de investigación no quieran intimidar cómo lo acostumbran hacer.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.