Seguiremos impulsando actividades deportivas en favor de nuestra juventud: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Participaron escuelas del municipio y de las comunidades.

    Con el propósito de incentivar el deporte y la sana convivencia en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, llevaron a cabo el primer torneo de fútbol rápido juvenil “Mueganeros”.

    En el Polideportivo Cuamanco, jóvenes de 15 a 18 años de edad disputaron el trofeo en esta primera edición, donde ocho equipos participantes dieron su máximo esfuerzo.

    Las escuadras participantes fueron Francia, Inter, Niupi, Manchester City, EMSAD 26, Los Cuervos, Técnica 26 y Real Texocuixpan; el equipo Francia fue el ganador de esta liga juvenil, y en segundo lugar quedó el equipo del EMSAD 26.

    Autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los equipos, y uniformes al equipo ganador; de esta manera, se espera que para la segunda edición participen más equipos.

    Con estas acciones, la administración que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa estrategias para apoyar el talento de las y los jóvenes huamantlecos, y así evitar que caigan en problemas de salud y drogadicción.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.