Matan a balazos a hombre en Tenancingo

El hombre fue privado de la vida a bordo de su vehículo a unos cuantos metros de su domicilio

El reporte fue realizado al servicio único de emergencias 911, la noche del domingo 7 de agosto, en donde se informaba que sobre la calle 6 poniente de la segunda sección del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, se escucharon al menos tres detonaciones de armas de fuego y al salir observa a su vecino lesionado abordó de su vehículo. .

Elementos de la policia municipal de Tenancingo y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro y en el interior se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de dicho municipio a bordo de la ambulancia 01, quienes observaron que la víctima presentaba al menos dos lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y cuello y al valorarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, notificando el hecho a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos de la policia de investigacion, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), llegaron lugar de los hechos para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

La PRENSA DE TLAXCALA tuvo conocimiento que el ahora occiso fue baleado a unos metros de su domicilio y que respondía a nombre de Hugo N., de 20 años aproximadamente de ocupación estudiante.

Ya será el agente del Ministerio Publico de la mesa especializada en homicidios dolosos región sur con sede en la capital del estado, quien en coordinación de policia de investigacion realicen las pesquisas correspondientes para dar con los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?