Lujos de Lorena Cuéllar y Salvador Ballesteros, dejan mudo a AMLO

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por:Roberto Nava

    Enmudece el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre los excesos en los que incurre la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien junto con su marido viajan por el mundo de manera recurrente en primera clase con aparente cargo al erario público, acción que contradice la política de austeridad que promueve el mandatario Federal.

    Fue el Periodista Alberto Amaro Jordán, director de la Prensa de Tlaxcala, quien en la gira de trabajo que realizó el Jefe del Ejecutivo federal el pasado fin de semana al Estado, el comunicador dejó sin habla al Presidente de la República.

    “…Presidente, a Usted lo hemos visto muy cercano a la gente, acá, a los tlaxcaltecas; vemos que incluso cuando viaja, lo hace en clase turista, qué opina Usted que nuestra Gobernadora viaje en clase Fifí a los Estados Unidos en cuestiones laborales”, cuestionó.

    La pregunta dejó sin habla a AMLO, por la evidente estupidez cometida por la Gobernadora Cuéllar, al no ser congruente con la política de austeridad, al darse lujos de comprar boletos de primera clase para ella y su marido cuando viaja al extranjero.

    El Presidente de la República alcanzó a esbozar una sonrisa socarrona y evadió el cuestionamiento; “Me da mucho gusto estar en Tlaxcala”, subió a su camioneta y se fue sin contestar otro cuestionamiento que le lanzó otro periodista.

    Más tarde, en el discurso de AMLO realizado en Santiago Cuaula de nueva cuenta repudió los excesos en la administración pública en una clara alusión hacía la Gobernadora Cuéllar; “…no vamos a permitir los lujos en el Gobierno, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

    No es la primera ocasión que la mandataria estatal carga con su marido Salvador Ballesteros a todos los eventos a los que acude a nivel nacional e internacional sin que se justifique su participación.

    https://www.facebook.com/watch/?v=803079774016157&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C-GK2C&ref=sharing

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.