Lorena Cuéllar deja Gubernatura, para ser fotógrafa de AMLO

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cortesía de ahorainformate.com

    En el marco de la gira de trabajo que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana al Estado en el que la Gobernadora Lorena Cuéllar en la que la población dio muestras del hartazgo por el clima de ingobernabilidad, la mandataria estatal ya buscaría nueva chamba en el Gabinete del Presidente de la República.

    Fue en la comunidad de Santiago Cuaula perteneciente al municipio de Calpulalpan donde Lorena Cuéllar la hizo de fotógrafa del Presidente López Obrador, después de que el jefe del ejecutivo se dejó apapachar por el pueblo de Tlaxcala.

    Andrés Manuel López Obrador acudió a esa comunidad a inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar al cual podrá acudir la población a recibir los apoyos del Gobierno Federal.

    La grabación fue difundida por el sitio oficial de la Presidencia de la República a través de redes sociales donde se observó la fragilidad de la Gobernadora, quien no se hizo acompañar por ningún personero.

    En ese evento, el mandatario federal agradeció el recibimiento del pueblo del que es originaria la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera, quien es acérrima enemiga de la Gobernadora Lorena Cuéllar.

    https://www.facebook.com/gobmexico/videos/803588500681033

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.