PGJE detiene en Tlaxco a hombre por portación de arma y narcomenudeo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *Los hechos se suscitaron en Tlaxco, donde efectivos policiacos acudieron a realizar una investigación

    Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común a un hombre por los delitos de portación de un arma de fuego y narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple de “cristal”.

    De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejidal del municipio de Tlaxco, ya que al llegar al lugar para realizar una investigación relacionada con el delito de lesiones, se pusieron en contacto con la víctima, quien al ver en la calle al sujeto antes mencionado, lo señaló ante ellos como el causante de las mismas, además de que minutos antes el ahora detenido se ufanó de que nadie podía hacerle algo, mostrándole un arma que portaba en la cintura.

    Por lo anterior, efectivos de la dependencia ante el señalamiento de que portaba un arma de fuego procedieron a pedirle les permitiera hacerle una revisión y al acceder le localizaron el artefacto con un cartucho útil y otros dos más para ser usados, además de material cristalino de color blanco con las características propias de la droga sintética denominada “cristal”.

    Por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la debida integración de la carpeta de investigación por los delitos referidos, para deslindar las responsabilidades correspondientes y judicializar el expediente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.