Promueve Impulsores A.C inversión para Tlaxcala

Este miércoles 25 empresarios de distintas entidades viajaron a Tlaxcala invitados por el Grupo “Impulsores de Tlaxcala” con el fin de abrir el panorama sobre los beneficios que hay para invertir en la entidad.

La visita de negocios inició con un desayuno en el Hotel “Xiadani” donde se trataron diversos temas, tales como la cultura que existe en Tlaxcala, lugares turísticos, economía y seguridad.

Luego, acompañados por el alcalde de la ciudad se realizó un recorrido por el centro de Tlaxcala, donde se visitó el Palacio de Gobierno para poder apreciar los murales, la Plaza de Toros Jorge Ranchero Aguilar y el zócalo capitalino donde los industriales tuvieron un guía dando explicación de los lugares de interés.

Para terminar, los empresarios miembros de la Asociación de Industriales de Nezahuatlcóyotl A.C se dirigieron a Ciudad Industrial donde fueron recibidos por el Gerente de FIDECIX y sostuvieron una plática con la finalidad de abrirles las puertas para que puedan venir a invertir en Tlaxcala.

En su oportunidad, Carlos Rivera, presidente de la Asociación Impulsores de Tlaxcala, reconoció la disposición de diversos sectores gubernamentales para recibir a industriales de otros estados y mostrar las ventajas que tiene invertir en Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?