Promueve Impulsores A.C inversión para Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Este miércoles 25 empresarios de distintas entidades viajaron a Tlaxcala invitados por el Grupo “Impulsores de Tlaxcala” con el fin de abrir el panorama sobre los beneficios que hay para invertir en la entidad.

    La visita de negocios inició con un desayuno en el Hotel “Xiadani” donde se trataron diversos temas, tales como la cultura que existe en Tlaxcala, lugares turísticos, economía y seguridad.

    Luego, acompañados por el alcalde de la ciudad se realizó un recorrido por el centro de Tlaxcala, donde se visitó el Palacio de Gobierno para poder apreciar los murales, la Plaza de Toros Jorge Ranchero Aguilar y el zócalo capitalino donde los industriales tuvieron un guía dando explicación de los lugares de interés.

    Para terminar, los empresarios miembros de la Asociación de Industriales de Nezahuatlcóyotl A.C se dirigieron a Ciudad Industrial donde fueron recibidos por el Gerente de FIDECIX y sostuvieron una plática con la finalidad de abrirles las puertas para que puedan venir a invertir en Tlaxcala.

    En su oportunidad, Carlos Rivera, presidente de la Asociación Impulsores de Tlaxcala, reconoció la disposición de diversos sectores gubernamentales para recibir a industriales de otros estados y mostrar las ventajas que tiene invertir en Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.