Ayuntamiento de Totolac inicia obra de drenaje en Acxotla del Río.

El Gobierno Municipal de Totolac dio inicio a los trabajos de “Drenaje Sanitario” en Calle Xicohténcatl de la comunidad de Acxotla del Río, beneficiando a poco más de 50 familias.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez encabezó el banderazo de inicio del proyecto que consta de la colocación de 125 metros de tubo ADS de 30 pulgadas, la construcción de un pozo de visita y la reparación de las descargas de drenaje existentes.

Ante vecinos del lugar, Zempoalteca Enríquez puntualizó que estas acciones representan un beneficio directo a las familias de Acxotla, así como mostrar que los recursos se ejercen de manera eficiente y transparente mediante obras en las diferentes comunidades de Totolac.

De esta manera, los trabajos se iniciaron en calle Xicohténcatl entre las calles Lic. Fernando Bretón y Morelos, con un monto aproximado de ejecución de $480 mil pesos; trabajos que tendrán una duración aproximada de 15 días, por lo que se espera terminar el próximo 05 de octubre del presente año.

Por lo anterior, se informa a la ciudadanía y conductores que transitan por la zona que habrá cierres de circulación a la altura de la tercera privada hasta calle Morelos, por lo que, la ruta alterna es sobre boulevard Leonarda Gómez Blanco hacía Justo Sierra, para ambos sentidos.

A este inicio de obra asistió el Presidente de Comunidad, Armando Aguilar León, el Director de Obras, Zoé Sánchez Nava y vecinos del lugar.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir llevando obras en beneficio de la ciudadanía de Totolac, ejerciendo de manera eficiente y transparente los recursos públicos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?