El Gobierno Totolac encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en Tlaxcala.

En el marco de CCXII aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, el Presidente Municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala.

Acompañado de la presidente honorífica del SMDIF, Gabriela Zempoalteca Alva, de los presidentes de comunidad y personal administrativo, Zempoalteca Enríquez puntualizó que es un honor para el ayuntamiento de Totolac acudir al llamado del Gobierno del Estado para realizar los honores patrios a nuestros símbolos nacionales.

“Conmemorar las gestas históricas de las mujeres y hombres que ofrendaron sus vidas y lucharon por heredarnos una nación libre y soberana, permanece grabada en la historia de nuestro país y es una obligación como mexicanos recordarlos”, resaltó el edil de Totolac.

Posterior a la guardia de honor, el alcalde de Totolac reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, al tiempo de referir que seguirá velando por el bienestar y el desarrollo de las familias del municipio.

A este evento cívico asistieron directivos e integrantes de la Secretaría de Movilidad (SMT) y Transportes, así como del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

× ¿Cómo puedo ayudarte?