Trabajando en conjunto impulsaremos el bienestar de los huamantlecos: Salvador Santos Cedillo.

* Los interesados en adquirir paquetes de aves de postura, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura.

Al entregar más de 160 paquetes de aves de postura, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reafirmó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con el gobierno del estado en beneficio de las y los huamantlecos.

Santos Cedillo, señaló que estos programas tienen el objetivo de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación; por ello, mantienen abierta la convocatoria a las y los interesados a adquirir sus paquetes de especies menores a bajo costo, del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

“A través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural de Huamantla, y con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), este día se lleva a cabo la segunda etapa de este programa; vamos a seguir realizando acciones de beneficio social”, mencionó.

Por su parte, José Humberto Vega Vázquez, Director de Agricultura de la SIA, invitó a las familias huamantlecas a adquirir sus paquetes de especies menores con un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos.

Los interesados en adquirir estos paquetes, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia a color de la credencial de elector vigente, copia de su CURP, del comprobante de domicilio -de los últimos tres meses-, solicitud de apoyo al Programa, y comprobante de pago.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono (247) 472-29-61, en horario de oficina.

× ¿Cómo puedo ayudarte?